En un rincón resguardado, que no escondido, de Los Caños de Meca  y a escasa distancia de la playa, podemos encontrar este Chiringuito que garantiza buen ambiente durante todo el día.

Sabor de Meca es, en primer lugar, un restaurante que ofrece servicios de almuerzo (de 13:00 a 17:00) y cena (desde las 20:30) donde disfrutar de un excelente pescado fresco y arroz.

Su carta que empieza con algunos entrantes y ensaladas que te permiten ir haciendo boca a lo que viene después. Tiene como puntos fuertes su selección de mariscos (langostinos, carabineros, gambas y almejas), sus frituras (calamares, chocos, puntillitas, cazón y surtido de pescado frito), arroces(paellas mixta y de marisco, arroz negro) y sin duda alguna sus sabrosos pescados de la zona (corvina, pargo, pez limón o calamar de potera). Para aquellos que preferís la carne, podéis elegir entre retinto, ibérico y Ternera.

El local dispone también de una terraza de verano con piscina y camas balinesas ideal para disfrutar de la tarde entre baño y baño mientras te tomas alguna copa o cocktail.

Por último queremos destacar que Sabor de Meca cuenta con una interesante programación de conciertos y música ambiente  para amenizar tus tardes de verano en los Caños.

Sin duda, un lugar diferente donde comer bien y pasar una divertida y refrescante velada en Los Caños de Meca.

www.facebook.com/sabordemeca            Reservas:609 491 521                   C/ Marisucia s/n Caños de Meca

                              

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search