Restaurante Terraza Castillejos

.Al final de Los Caños de Meca encima de la playa de los Castillejos, se encuentra posiblemente el más completo  de los  restaurantes de la zona.

Dispone de dos espacios, un comedor donde ofrecen una carta muy sugerente y una barra con mesas altas donde también se pueden degustar una selección de tapas de un nivel excepcional. Una cocina basada en los pescados de la zona, entre los que sobresalen el mero, el pargo y la corvina y sin olvidar el atún de almadraba, rey de los pescados de la zona.

Platos de exquisita elaboración de la mano del chef Alejandro Romero -arropado por un equipo de categoría- se mezclan con arroces y pescados al horno al estilo tradicional. Un auténtico festín para todo tipo de paladares. Con un gran equipo capitaneado por Inma,la dueña,  seréis atendidos con cercanía y profesionalidad. El local dispone como guinda al pastel de una terraza con soberbias vistas en la que se pueden degustar deliciosos cócteles y tragos preparados con mimo y esmero. Sin duda una cita ineludible en vuestras vacaciones. Y sin olvidar el atún de almadraba, rey de los pescados de la zona.

www.restaurantecastillejos.es      Av. de Trafalgar,10  Caños de Meca      Tlf. 956 437 019

 

                            

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search