Kiké expone en Zahara de los Atunes su obra más reciente

 In Noticias

Kiké Jiménez Moreno, pintor afincado en la localidad presenta pintura, escultura y acuarela en las dependencias del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes. Una veintena de obras componen la muestra de este artista reconocido internacionalmente y en especial Francia donde ha desarrollado gran parte de su trabajo.

foto FERVA2017

Hombre afable y distinguido Kiké ha sido director artístico de la Compañía francesa “Oposito” realizando esculturas de arte callejero en todo el mundo. Por toda su trayectoria artística Kiké ha recibido en París la Medalla de las Artes y las Letras que otorga el Ministerio de Cultura francés.

foto FERVA2017

Las obras expuesta son de 2017 y están a la venta. Composiciones líricas y colores proyectados como vidrieras de un gótico apocalíptico. Una selecciona de cuadros terminados con un cargado componente político y social con toques irónicos donde no falta el sentido del humor.

foto FERVA2017

Sus diseños innovadores y su creación abstracta le ha llevado a realizar obras con botellas de butano -una de ellas se muestra en la exposición- y material reciclado.

foto FERVA2017

Realizado en su estudio de Zahara con un mar que le ilumina. Le gusta pescar, reunirse con amigos, el flamenco y seguir creando.

Su exposición se puede ver hasta el 15 de septiembre. No se la pierda

texto de Nacho Fernández para atúnysurf. Agosto2017.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search